....veo que eres violenta, pasional y hasta punto agresiva.
Yo no te he acusado de nada.... "..
escusatio non petita....."
No se quien ese Yupi, yo vivo en España. En ningún momento me he planteado si mi opinión te interesa, eso no es relevante. A mi, en cambio, la tuya me interesa.

Me interesan todas las opiniones, eso me da capacidad para generar información propia. es como leer libros, pero mas rápido.
Y yo en cambio , lo unico que espero y te deseo es que jamás te pase nada malo, secuestro incluido. En ese caso te veo...casada con un Somalí y feliz con muchos niños.

Espero que hagas una KDD en Mogadiscio.Yo iré
No te prepcupes, que el dia que te secuestren, yo no participo en el "post" . Ok?
Ah, el del bigote quien es? Porque en la toma de Perejil...todos tenian bigote.

Los únicos que no tenian bigote fueron los infantes de Marina que amablemente invitaron a los del bigote a recoger sus bartulos e irse.
Si venimos llorando mas tarde, estoy seguro que nos vas a consolar, porque, aunque ingenua, intuyo que eres una chica estupenda.
Un beso y haya paz.
ONE
Ceso te mando un beso, cariñoso,
Cita:
Originalmente publicado por Wandyta
O .. o que ??? porque te callas ??
Nos dejas a nuestra imaginación lo que sigue ???
Muy mal chico, o es que me vas a acusar a mi de pirata ??
O de que vivo en los mundos de Yupi ???
No lo sé, ni me importa tu opinión, si quieres que te diga la verdad. Al fin y al cabo, por suerte, lo que aqui digamos no servirá de nada para el curso de este secuestro.
Y lo dicho, espero no caer en vuestras decisiones si me secuestran un día.
Por lo visto está más que justificado que a la violencia se responda con violencia ... sed consecuentes y nos vengáis llorando más tarde.
|