Ver mensaje
Antiguo 21-04-2008, 23:18
GalaicoEsp GalaicoEsp esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 52
Recibió 75 Agradecimientos en 36 Mensajes
Predeterminado Re: Piratas asaltan atunero vasco.

A la atencion del "individuo" Mistral 23:
Primero yo a usted no le falte el respeto respecto a babas y deams asuntos.
En segundo lugar intuyo q usted es militar o relacionado con la armada.
Tengo la intencion de informarle que primero me dice que la armada intervino en no se que con no se que helicoptero, de eso no me entere porque suelo estar en la mar "trabajando" y no me entero de esas gloriosas intervenciones pero en lo que puedo comentar es en lo de la guerra del fletan.
Verguenza tendria q darle nombrar la intervencion de la armada en ese conflicto si lo conociera.
En ese conflicto gracias a la armada expulsaron a toda la flota y aun por encima los canadienses se rieron de nustro remolcador Mahon y el resto de kincallas diciendo q alli estaban ellos para rescatar a los militares españoles si se les hundia el barco.
Pero bueno, dejando de lado los pesimos barcos refiramonos a q ya no hay casi barcos alli porque bajamos los pantalones frente a un acto d pirateria canadiense. Proteccion en ese conflicto=0
Despues decirle señor mio que en la flota atunera llevamos un año pidiendo un buque de guerra para protegernos ya q en tema de americanos, franceses e incluso arabes ya teniamos cobertura.
El gobierno le da ahora interes y manda el p... barco q ahora despues de lo que paso se lo pueden meter en el c...
Ahora q haran, poner el navio de guerra y mirar q bonito? ja ja ja seguro q es lo mas que haran.
Asi que porfavor no diga cosas de babas ni nada parecido y menos faltar el respeto a la gente q se deja las manos en la mar y q trabaja respetuosamente y ganando esos dineros para su familia a base de echar meses y meses en la mar y repito ganando para los impuestos q pagan a tantas cosas inservibles en este pais.
Bueno pero estoy tranquilo al saber que si esto acaba como el fletan tendre q buscarme otro trabajo porque acabarmos fuera del caladero.
Y repito por favor bajando humos con las faltas de respero a kien trabaja en ese caladero luchando contra la pesca y ademas viviendo intrankilos solos en la mar para esos casos con la pirateria.
Me despido con todos los respetos, q yo si que los tengo.