Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 00:18
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos Deportivos:navegacion De Recreo

Vor, vamos a dejarnos de rollos macabeos, y baja al mundo real. Vamos a tener lógica, y a ser hombres, a reconocer lo que hacemos, vamos a dejarnos de demagogia barata.

Porque yo voy a más de 120, y he conducido con copas. ¿Quienes no?

Si no lo hago más veces, es porque si me pillan, tengo que vender el coche para pagar la multa. Y tengo la conciencia tranquila, porque volví a casa sano y salvo, es decir, no debí exponerme tantísimo al peligro, cuando volví. Vamos, que en cuantito que pueda, me compro un detector de radares, y porque creo que no existen detectores de controles de alcolehemia... que sino, me lo comproaba

Y si yo no mato a nadie, es por lo mismo, por miedo. Hay 3 personas, si, 3, a las que les deseo la muerte. Si todavía imperase el diente por diente, no hubieran tenido valor de hacernos lo que nos han hecho.

Ah, y de los medicos, los curanderos, pitonisas y demás, hasta salen en la tele. Yo con no ir tengo bastante, que se busquen la vida como les salga de lo que tengan, la gente que va, va por su propio pié.

Por cierto, que yo he entrado a casas construidas sin arquitecto. Y la casa es más segura. ¿Que sucede? Que ha sido mucho más cara... porque la ingeniería, la arquitectura, etc lo que te proporciona es herramientas para hacer cosas más baratas, más cerca del límite...

Ah, las leyes... que son por el bien común... venga ya, las leyes las hacen los políticos para justificar sus poltronas, y ayudar a sus amigos... que claro, bajo cuerda les vienen los maletines... o para recaudar impuestos, que sino, ¿de donde roban?

Cita:
Originalmente publicado por vor Ver mensaje
Hola navegantes.

Me declaro en rebeldía. Hay muchas normas y Leyes establecidas en este país que no me apetece, ni quiero cumplir.

- La Ley establece la prohibición de conducir a más de 120 Km/h por la autopista.

Para mi entender esta es una Ley absurda. No la voy a cumplir. Quien mejor que uno mismo para saber donde están tus limitaciones, tanto físicas, como técnicas de tu coche. ¡Que sabrá la Dirección General de Trafico! Mi coche es capaz de ponerse a 200 Km/h. No es mi problema si la limitación esta en 120. ¡Que no hagan coches tan potentes!

- La Ley dice que no se puede conducir bajo los efectos del alcohol (no recuerdo tasa)

Ya están imponiéndome restricciones. Pero si yo conduzco mejor con una copita. No se, es como si me notara mas suelto. Tal vez otro se toma dos cervezas y anda sonao, pero yo me meto entre pecho y espalda cinco copas y parece que funciono mejor. ¿Me va a decir a mi un guardia si puedo o no puedo? Esta es otra norma absurda. Si tengo un accidente o mato a alguien, para eso esta el seguro que lo pago cada tres meses. Esta Ley no me interesa, por tanto no la cumplo.

- La Ley dice que no esta bien andar por ahí matando a la gente

¿Y si me cae mal? ¡Que sabrá un Juez! Vamos, como si el lo tuviera que soportar todos los días en el curro. Si un tío me cae mal, me lo cargo y aquí paz y después gloria. Se le entierra y punto. Estamos rodeados de normas muy restrictivas. Es mejor tomarse la justicia por tu mano. ¿Te cae mal tu vecino? No lo dudes y cárgatelo. Luego se lo razonas al Juez y ya esta…te vas para casa. Las leyes no van con nosotros.

- La ley dice que en España para ejercer la medicina tienes que ser medico

¡Ya estamos de nuevo! ¿Por qué?... ¿A quien se le ocurrió semejante majadería? Vamos a ver. Yo tengo varios cursos, y algunos muy buenos de primeros auxilios. ¿Quién se opone a esto? ¿El Colegio de médicos? Ellos no son quien para juzgar mi capacidad profesional dentro del mundo de la medicina. Yo voy a ejercerla, y no solo eso, pues también me voy a anunciar en Internet.

Esto no es otra cosa que un llamamiento a la desobediencia civil:

“No cumplas las normas, creadlas tu mismo a tu conveniencia”

Si tenéis un juicio no contratéis a un abogado, pues cobran mucho. Yo tengo un amigo que no sabe de Leyes, pero tiene muchas. El sabrá como ganar el juicio.

El que se quiera construir una casa no hace falta que se la diseñe un arquitecto. Yo tengo un conocido que es maestro albañil. Le haces un pequeño boceto en un trozo de cartón y el te hace la casa. Por lo de las licencias no preocuparse. Ya me busco yo la vida para que bajo mano alguien me firma como que hizo el proyecto. Esto es España.

Hagamos un mudo más feliz. Ya basta de normas restrictivas. Creemos una nación donde todo lo que se te ocurra sea posible sin esfuerzo ninguno. Si tienes que coger atajos, cojéelos. Si tienes que pisar a tus semejantes, pisalos. Lo importante es ser feliz y encontrarse realizado como persona. Las Leyes y normas no te lo impedirán. Tu mismo serás el rector que dictamine si tus actos son o no son los adecuados.

¡Creemos el país de jauja!... o….¿Lo es ya?

Saludos y ronda para todos

PD: Lo de coger el coche borracho fue sarcasmo.