Discusión: Bicicletas a bordo
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 08:11
Carlitos Carlitos esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 10 Agradecimientos en 6 Mensajes

Pues yo estoy con esquitx, para mi la Brompton no tiene rival. La compré hace 3 años y desde entonces he vendido la moto y no vendo el coche porque lo necesito para ir a navegar los fines de semana... La mejor compra que he hecho en los últimos años, de largo.

Personalmente, nunca dejaría mi bici en el barco. Para eso es plegable, para que no se separe de ti más de 2 metros de distancia!

Yo he probado muchas bicis plegables. La ventaja de la Brompton es que en 15 segundos la tienes sólidamente plegada, con lo que la facilidad de estibar y transportar es total. Aún a veces, cuando me monto en el metro, me muero de vergüenza, porque la mitad del vagón se queda así:

Las Dahon también son buenas bicis. Aunque desde luego, si vas a usarla 3 veces al año, cómprate la más barata que encuentres... e insisto que yo no la dejaría en el barco.

La semana pasada leía en el periódico que estaban haciendo un nuevo modelo de bici plegable, fabricada en Barcelona, de altísima calidad y un precio mucho más bajo que las Brompton. Me llamó la atención el artículo, pero no recuerdo cómo se llamaba la bici. Lo que sí recuerdo es que la tienda "Espai Bici" tenía algo que ver con ello... Prueba a llamar a ver si te pueden ayudar.

Suerte!

Citar y responder