Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 09:05
Nostramo Nostramo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2
Recibió 184 Agradecimientos en 67 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación de un carro de escota de mayor

-

- Estoy con lo que dice el amigo REIRA, el sitio que planteas no es correcto, poco accesible y dificil de trabajar en el, golpes en los bancos y mesa, olvidate.

- El sitio ideal es una que el te plantea y que creo has interpretado mal, a pie de tambucho de entrada, no arriba si no abajo, habría que ver como es la entrada en el mismo pero acostumbra a ser factible, te pongo una foto, es la unica que tengo y quizas no es perfecta, pero creo te haras idea.

- Respecto a la desmultiplicación, olvidate del 4/1 es insuficiente por poca mayor que tenga en barco, minimo un 6/1. Otra opción es un 4/1 con arraigo y una desmultiplicación que lo doble y se transforme en un 8/1, cuando decidas a hacerlo te lo podriamos indicar detalladamente. Incluso las opciones de trimado fino, muy interesantes aunque quizas se salgan de presupuesto.

- La longitud del cabo estará en función de la situación del cabo y la desmultiñlicación, como idea general mira la distancia desde el arraigo del carro en su extremo hasta el arraigo en la botavara abierta a tope en la otra banda del barco y multiplica por la desmultiplicación.

Citar y responder