Ver mensaje
  #39  
Antiguo 22-04-2008, 09:22
Avatar de malamar
malamar malamar esta desconectado
PILOTO
 
Registrado: 27-10-2006
Localización: estanque del Retiro
Edad: 80
Mensajes: 9,407
Agradecimientos que ha otorgado: 2,262
Recibió 1,868 Agradecimientos en 1,057 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Pasajes que encogen el Corazón........

Gracias Colt, ya me he enterado de como fue el accidente.

Grave error del skipper, se mire por donde se mire, opino.
Y no lo digo por envidia cochina de esos 6 años de libertad vagabundeando libre y a su aire por el Caribe, ...ni sus rastas .
Pero efectivamente al hombre se le juntaron cantidad de factores adversos a los que me extraña no diera mejor respuesta, y mas despues de años de navegar con ese barco y sin motor.
El sitio de por si se las trae, es por donde sale un autentico rio de corriente, nada mens que el principio del Gulf Stream, hay cantidad de barcos de pesca deportiva, que entran y salen, sitio donde hasta Hemingway pasaba los dias a poco que pudiera salir al mar a por Marlins.
Las Bahamas estan a tiro de piedra, pero los barcos lentos para cruzar esperan amarrados hasta un par de semanas a que se establezca una ventana de vientos del Sur a favor de corriente, que a contrapelo se monta una mar de pavor.
Este hombre a pesar de la mar confusa de la entrada por olas reflejas, la corriente de marea entrante y el mar de leva por la corriente fuerte y constante del Golfo, confio en un fueraborda para salir de ahi. Y al pararse este por los remojones y la cavitacion del bamboleo, perdio un tiempo precioso intentando ver si lo volvia a arrancar, cuando mejor hubiera intentado virar y maniobrar de vuelta al muelle, o haber intentado anclar y tirar cohetes. Pero se emperro en seguir adelante y perdio el barco contra las rocas.
Lo siento por la chica, que se daria un disgustazo de muerte, que vaya vacaciones de invierno...
Casi mejor se hubiera ido a esquiarr...
__________________
..la lontananza sai
é come il vento
che fa dimenticare chi non s'ama..
spegne i fuochi piccoli,
ma accende quelli grandi



Editado por malamar en 22-04-2008 a las 09:30.
Citar y responder