Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 13:28
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos Deportivos:navegacion De Recreo

buenas cervezas para todos,

Por lo que he leido, no se trata de cuestionar que si uns saben o o , es igual deportivo que mercante. La cuestion es solo pura y dura de legalidad, poder o no poder, tener titulo o no, es eso?

Pues llegado a este punto esta un poco jodido, se compran titulos patron , capitan, se falsifican titulaciones de ingeniero, que te pueden abrir las puertas a un trabajo, porque en realidad en muchos casos no necesitan un ingeniero. Yo no soy ingeniero, pero en mi poder esta la satisfaccion de haber dado clases a ellos, mecanica de fluidos, y encima me felicitaron. No hace mucho presente un proyecto de engranajes, en una universidad y el jefe de estudios me dijo que eso muuuu complicado para los fturos ingenieros 3 curso, osea una gran pena.

Pues haceros ala idea, de que la titulacion no da el conocimiento,

algo falla en esta sociedad cuando creemos en la seguridad de los titulos y no exigimos una demostracion del conocimiento, conocimiento adquirido mediante aprendizaje y experiencia.

A los de la mercante, yo los entiendo que se cabreen , oye si se quieren dedicara trabajar 4 o 5 meses al año y el resto te tienesque buscar la vida porque solo se navega con buen tiempo, pues que vengan, nadie lo impide, pero por favor si no hay suficiente oferta de grandes marinos, dejadnos que seamos nosotros quin la ocupemos y despues cada uno con su conciencia y que se apañe con la ley si estas fuera.

Pero sobre todo no olvidar que en el mar hay que actuar con suma prudencia, el que paga , lo hace para tener un buen servicio o para que le enseñen bien, nada de chapuzas, revindico desde aqui la profesionalidad y el buen hacer.

Salud y buena proa.

No es intencion mia ofender a nadie, si lo he hecho pido disculpas por adelantado.
Citar y responder