Discusión: Presentación
Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 13:38
Franer Franer esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 0
6 Agradecimiento en 1 mensaje
Predeterminado Id calentando un taburete que voy ...

Amigos piratas,
Empezaré por pagar una ronda a todos , porque prefiero no recibir una reprimenda antes de empezar ... menuda 'botadura' de pata sería ...
O sea que decidle al tabernero que paga el que acaba de entrar por la puerta, y sin límite durante la primera media hora. SALUT !!

Bueno, el brindis ya empieza a indicar cuál es mi mar. Soy afortunado patrón de un Bavaria 30 desde hace un año, y, consciente de mis muchas limitaciones, ando 10 millas arriba y abajo del puerto de Mataró, salvo un par de excepciones, que espero poder ampliar este verano, ya que como el común de los piratas, más de 2 días seguidos de descanso semanal son difíciles.

No quiero empezar cansando a nadie, por lo que sólo un par de a todos aquellos que colaboráis con vuestros consejos, y deciros que aunque pueda parecer algo estúpido, y con 38 años, creo que la segunda decisión acertada de mi vida fue comprar un velero , y desde entonces el 'gusanillo' va siendo cada vez más fuerte.

En fin, cofrades ... si lo permitís, encantado de iniciar mi singladura por esta vuestra taberna, y mi pregunta ...

... con el Quintana y los problemas de navegación ... ¿puede uno sacarse el C.Y. por libre? ¿cuánto tiempo estimáis para un Coef. Int. estándard?
Citar y responder