Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 15:02
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Piratas asaltan atunero vasco.

Cita:
Originalmente publicado por Capitán Barceló
Creo que Sarkozy dijo eso de un tipo al que al tenderle la mano para estrechársela, lo ofendió dándose la espalda mientras mascullaba que no iba a darle la mano porque no quería que se la ensuciara. No sé si pensaba de forma diferente o no, como afirmas con tanta flema y seguridad, pero el único error que cometió Sarko fue no morderse la lengua, es decir, dejarse llevar por lo que le pedía el cuerpo. Ya se sabe que nadie es perfecto, aunque debes saber que luego pidió disculpas.
Sí, fue exactamete por eso, cosa que no me extraña. y sí, el único error que cometió fue el qe tú dices (pero a mí no me parece poco!!!). Y...por supuesto que pidio disculpas, como para no pedirlas, estaba en juego su imagen (que para un político lo es todo). No hablaré más de política, pues como he dicho, me da asco. Y sí, soy una persona muy segura de si misma.

Cita:
Por cierto, creo que ya que hablamos de piratas, secuestros y demás, me gustaría saber la opinión de las azafatas y pilotos que se trajo Sarko del Chad, donde un dictadorzuelo los tenía retenidos.
Pues no creo que muy buena, pues en dicho marron se metieron por culpa de de una ONU francesa con un plan de desarrollo aprobado por el gobierno francés...(qué menos que sacarlos de donde les habían metido). De todas maneras´, ahí estás mezlando la velocidad con el tocino, puesto que a estos no los secuestraron los piratas, los "piratas" eran los de la ONU francesa, y además fueron detenidos por orden del gobierno de El Chad, cosa que no tiene nada que ver con la piratería, de todas maneras se demostró que dichos pilotos y azafatas trabajaban para audeli (subcontrata de iberia), compañía contratada por la ONU francesa y que no tenía nada que ver con la ONU francesa, motivo por el cual fueron liberados.

Cita:
Y lo que dices de la ONU... menudo organismo internacional tan poco fiable. 3/4 partes de los países que integran esa organización son dictadores o democracias corrompidas hasta el tuétano.
Pues a grosso modo tienes razón, lo que justifica el punto 4 de lo que expuse anteriormente, y es la razón por la que no espero gran cosa de ellos.

Cita:
Y esa es mi opinión, nada más, ni más valiosa ni más pobre que la tuya.
Pues ahí sí que tienes toda la razón del mundo, pero yo no menosprecio tu opinión, al contrario, la valoro mucho.

Editado por sundancekid en 22-04-2008 a las 15:07.