Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 15:19
sundancekid sundancekid esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 133
Recibió 196 Agradecimientos en 88 Mensajes
Predeterminado Re: Piratas asaltan atunero vasco.

Capitán Barceló, te voy a exponer un patético caso de secuestro legal por parte de un gobierno. Esto no salió en las noticias, pero fue de escandalo:

Un vuelo de Londres Gatwick a Malabo (Guinea Ecuatorial);
al llegar a este tipo de aeropuertos (olvidados de la mano de Dios), las tasas aeroportuarias no se cargan a la compañía, el comandante del vuelo lleva un sobre con un monton de dolares americanos para pagarlas en efectivo. Pues bien, yo esperaba en el avión puesto que era el primer oficial de abordo mientras mi comandante se fue a pagar las tasas, le intentaron timar contando $500 de menos, el comandante recontó y observó que estaba todo, el agente recontó y siguió en sus 13 de que faltaban $500...al final detuvieron al comandante y retuvieron el avion. Yo y el resto de la tripulación fuimos enviados a un hotel por la compañía, finalmente el avión y el comandante fueron liberados tras el pago (rescate) de 300.000 libras esterlinas por parte de la compañía (Astraeus Ltd.)... desde entonces cancelaron dicha ruta.

Eso es un secuestro por parte de las autoridades y no lo de El Chad.