Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 15:34
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Piratas asaltan atunero vasco.

Bueno, esto es claramente política... internacional.

Para los que apelan a las ayudas al desarrollo, algunos datos, por lo que veo, poco usados. USA lleva gastado en Africa en desarrollo el equivalente en dinero actual a 3 planes Marshall. De modo que cualquier comentario al respecto queda, digamos... desvirtuadillo.

¿Dónde está ese dinero? ¿qué han hecho con él?, bien, este es el problema en Africa. Se reparte en tres actividades fundamentales: la corrpución existente entre sus gobernantes (el cazo, que es una actividad trans-cultural), las experiencias inútiles en reformas agrarias a modo de sovjós (que es otra insistencia absurda trans-cultural), que fueron una auténtica ruina, y la compra de armas. ¡¡¿¿ Compra de armas he dicho ?!!. Pues si. ¡¡¿A quién?!!, preguntaréis (algunos tienen ya una respuesta preparada, pero no). Ni más ni menos que al anterior gobierno de Mitterrand, mayoritariamente (que fue una gran portada de revistas francesas durante un tiempo -por decir algo positivo-, y un buen maestro para sus colgas africanos).

Sarkozy no es mala gente. Además su esposa está muy bien, de lo que se deduce que su gusto es exquisito, como buen francés. Una dama con clase y belleza, cosa que algunos parecen no perdonarle. Cosas de la "Grandeur". Yo tampoco, de hecho ni siquiera es tan alto como yo el tío. El hecho de que a un gilipollas le haya dicho que es gilipollas (a uno sólo, no a todos sus conciudadanos, que muchísimos no lo son, por eso está ahí) sólo debería ser causa de agradecimiento por parte del informado. A partir de ahora ya sabe el interfecto lo que es, no todos tienen ese privilegio, conocimiento que debería formar parte de los derechos civiles.

La ONU debería hacer un comité, que es lo que sabe hacer, elevar un informe, discutirlo en algunos "summit" y ponerse morados de canapés con cargo a nuestros impuestos. Poco más le podemos pedir; bueno sí, que acaben en la feria de Sevilla el remate de la faena. No me los estressen, señores, porque al final, acaba viniendo el único que siempre hace algo aquí, y acabamos poniéndole de vuelta y media como siempre. Nosotros comiendo canapés y en comités, y ellos llevando a sus soldados en bolsas de plástico a casa. Nos ponemos el traje de Caifás y ¡ venga piedras !, y con eso solucionamos el mundo. Es que semos muy cultos y antigüos, se nos nota en el dominio del griego (que no es en este caso un idioma).

El sucio y vil dinero es un mal evitable. Nadie le priva a nadie de irse a un atolón de polinesia a comer cocos, bayas y bailar con las chavalas del poblado para el resto de sus días. Además he oído que detestan llevar sostén. Es un tema claramente de formación sobre el que hemos de trabajar, porque nadie les explicó las leyes de Newton. Aunque bien pensado, la gente acude generalmente hacia donde hay "sucio y vil dinero" ¿será que son todos tontos y nosotros muy listos?. Puede ser. Creo que si de verdad dialogamos con ellos y les explicamos las complicaciones que nos trae el dinero a diario, desistirán de venir a nuestros países y ser vilmente atendidos por nuestros viles servicios sociales, vilmente pagados por nosotros con el vil metal. Tengo una idea, le diré al director de mi banco que no se obceque con el vil metal, a partir de ahora le pagaré las letras con mi adhesión inquebrantable y mi amor (platónico, no se me exciten).

Ahh, ¡ qué maravilla !. Ahora veo que poco a poco y entre todos, logramos dar con las claves de un mundo mejor. ¡ Qué grande es la Taberna !
Muchachos, brindo por las aportaciones de todos y que poco a poco, vayamos desentrañando ese gran misterio que es la Historia contemporánea.

Sólo lamento que unos pocos pescadores, aterrorizados y perdidos en ese paraíso terrenal que es Somalia (tan poco aturdida por el vil metal), no sepan apreciar todo aquello que se les ofrece, cegados los pobrecillos por la visión subjetiva y enfermiza de los machetes, los lanzagranadas y los kalashnikov.

A ver si les sacan pronto de allí como sea y vuelven con sus familias.

Rog