Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 17:09
Juantf Juantf esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 241
Recibió 43 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos Deportivos:navegacion De Recreo

Estimado Vor:

La diferencia de los puntos de vista que yo comentaba es esa. Yo creo que esta claro tu punto de vista y lo entiendo, pero existe un aspecto o enfoque que creo no me has entendido o quizas simplemente no compartes.

Lo que yo decia del mercado es que tengo la impresion de que existe una demanda de patrones de charter que ademas de patronear sean amables, cuenten chistes, les guste tratar con gente y si ponen copas y preparan calamares a la romana, mejor. OJO no digo que los Profesionales de MM-FP tenga que hacerlo, digo que el mercado DEMANDA este perfil.

Creo inutil legislar diciendo que en un barco de charter debe haber un oficial de puente, un cocinero y dos camareros (y un mecanico como comentaba vica) pues si eso es asi el marcado se buscara una via alternativa mas clara o mas oscura, por que cuando vienen 4 guirirs a Tenerife a alquilar un barco quieren que el patron 1º hable ingles, les cuente batallitas, les prepare unas papas con mojo, le hable de los buenos que son los platanos, y le haga sentir como slocum bregando con los Alisios y el Atlantico. y eso es lo que contratara el "chartero" local, y si no es un PY o CY es un RYA-CE (que le causara menos problemas con la benemerita).

Respecto al tema de la prostitución y lo demas a mi entender es un 0.1% del asunto que tratamos.

Yo imagino que si el mercado demandara "jueces" que "limpiaran" la sala, para por ejemplo velar por la legalidad en las salas de Bingo, admitiendo a licenciados de derecho saldrian algunos o no.

Saludos.

www.anavre.com
Citar y responder