Re: Importando un barco
Para mí el abanderamiento es un tema secundario…
me explico… en principio ya tengo barco para disfrutar navegando, pero el hecho de hacerte con un barco en condiciones un poco desastrosas y con tus propias manos volver a ponerlo en condiciones de navegar es una sensación casi tan placentera como la navegación.
El barco que tengo, más bien un barquito, puesto que sólo tiene 5 m., se le pudo aprovechar solamente una parte de la obra viva del casco, todo lo demás fue hecho por mí, de tal manera que, aunque es un barco optimo para la navegación a vela, no estaba preparado para tal, con lo cual no sólo tuve que reconstruir el casco, si no que le hice a mayores el palo con su correspondiente pica, la caña, el timón con sus correspondientes herrajes y la vela, que realmente no la confeccioné yo, pero si la proporcioné, esto todo siempre basándome en embarcaciones de esta tipología ya aparejadas para navegar.
Quiero decir con esto que los formalismos de legalización son solamente burocracia, por lo que sólo se necesita tiempo… y dinero, claro está…
|