Unas cervecitas frescas que ya va siendo hora...
Por lo que he leido, esto es una eterna discusión...Creo que lo que hay que hacer es regular el sector y como no lo está pues ahí tenmos los resultados.
La ley hay que cumplirla para eso está..pero.
Cuantas personas se sacan el carnet de conducir al mes, miles...y salen a la carretera con el convencimiento de que tienen una buena formación y que pueden circular seguros por las carreteras ellos y sus familias.
Pero desafortunadamente simpre hay impresvistos (el reventon de una rueda) locos en contra dirección, adelantamientos indevidos ,excesos de velocidad, en fin.
Se puede comparar un poco con la mar, el motor falla, cuando más lo necesitamos, somo novatos y no sabemos trimar velas o correr un temporal cuando se tiene que hacer...
Y por ello no nos quedamos en casa, salimos y con responsabilidad (el que la posee la tiene para todos lo ambitos en la vida) vamos aprendiendo y adquiriendo conocimientos y disfrutando de nuestra afición que se convierte en pasión.
El intrusismo simpre lo habrá, por que existe hasta en el aire que respiramos. Quien se sienta agredido e invadido en sus competencias es por que algo le está doliendo y molestando, independientemente de que este sector, de forma irremediable se tiene que mover así, por la demanda existente y por el vacio regulador del que carece por parte de la administración.
Pienso que esta labor la tienen que cubrir profesionales con responsabilidad que ofrezcan seguridad a los personas que quieren disfrutar de unos días de ocio y relax (si se puede), sean estos profesionales titulados de la MM o deportivos...no creo que tengan que ser chistosos, ni tengan que saber cocinar como Arzak, ni ser un mono de feria...responsabilidad, conocimiento, seguridad y una sonrisa...tampoco hace falta más
En fin, unas rondas y seguimos charlando.