Ver mensaje
Antiguo 22-04-2008, 23:38
Rebellin Rebellin esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 931
Recibió 827 Agradecimientos en 541 Mensajes
Predeterminado Re: Instalación de un carro de escota de mayor

Cita:
Originalmente publicado por Carlitos Ver mensaje
Gracias REIRA.

Pues vaya! Mi gozo en un pozo...

Sé que lo ideal hubiera sido colocarlo a los pies de la bitácora, pero como os digo no puedo quitar la mesa... Además, ésta no está pensada para el quita-y-pon, sino más bien todo lo contrario: viene sellada a la bitácora con no se qué masilla.

Y la verdad, para dejarlo encima del tambucho y no poder llevarlo a la mano, no me compensa ni el esfuerzo ni el gasto.

Se os ocurre alguna idea? Montar una guía de banco a banco "flotante" es seguro? A mi no me hace mucha gracia montar semejante mamotreto, pero si no se nos ocurre nada más, lo estudiaré, a ver si encuentro alguna manera de hacer que no moleste... Como por ejemplo hacerlo fácilmente desmontable

Ahí pongo una ilustración a modo de ejemplo.

Un saludo y otra ronda!
La seguridad depende de lo fuerte que sea el anclaje en el banco. Deberías reforzar con un tablero laminado bajo los bancos, si ves que no es muy fuerte el laminado, así repartiría mejor los esfuerzos

El Fist 35 s 5 que tengo, lleva el carril anclado sobre los bancos, a la entrada de la cabina. De este modo el carro tiene más recorrido y el carril no estorba porque tiene la altura del escalón de entrada. El trozo de carril central va al aire.

Rebe
Citar y responder