Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 02:29
ALFA ALFA esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 53
Recibió 288 Agradecimientos en 226 Mensajes
Predeterminado Re: Megapardillo recien llegado.

Cita:
Originalmente publicado por Zephyros Ver mensaje
Consejo:

paso 1 navega con quien puedas y si sabe, mejor.
paso 2 estudiate el PER
paso 3 navega con quien puedas y si sabe, mejor.
paso 4 examen PER
paso 5 navega con quien puedas y si sabe, mejor.
paso 6 suspenso (vuelta al paso 2)
paso 7 navega con quien puedas y si sabe, mejor.
paso 8 aprobado, navega con quien puedas y si sabe, mejor.
paso 9 navega con quien puedas y si sabe, mejor.
paso 10 navega con quien puedas y si sabe, mejor.
paso 11 navega con quien puedas y si sabe, mejor.
paso 12 alquila o compra???
paso 13 navega con quien puedas y si sabe, mejor.
paso 14 alquila o compra???...

El PER es obligatorio para sacarte PY, así que es por ahí por donde hay que empezar (en cuanto a titulación) si quieres llevar barcos de cierta eslora.

Vale cada día me doy más cuenta de que en mi casa somos unos temerarios y que quizá estemos un poco más para allá que para acá....

En fin te cuento un poco mi experiencia, o mas que comprarmela te la resumo, en mi casa se compró el barco por mayoría unanime de mi padre y yo, y como no con el voto de calidad de mi madre, mi hermana no opinaba y mi hermano no nacería hasta el día siguiente... Y bueno nos pasamos todo el verano mi padre y yo disfrutando como enanos, y aun a día de hoy seguimos saliendo bastante y disfrutando mucho del barco. Tu mayor inconveniente es que si tienes un hijo mayor como pasa en mi casa se te acabe apoderando del barco, mi caso Al principio no teniamos el PER pero mi padre se lo sacó en la primera convocatoria y yo me lo saque nada más cumplir los 16, ahora estoy viendo a ver si soy capaz de sacarme el patrón de yate, pero todo es ponerse y ultimamente me da mucha pereza estudiar ainssss....

ALFA

Procure no ser una persona con éxito, sino una persona con valores (Albert Einstein)
Citar y responder