Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 07:33
Larsen Larsen esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,051
Recibió 1,462 Agradecimientos en 630 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos Deportivos:navegacion De Recreo

Buenos días Cofrades,

Aunque el tema es recurrente, vuelvo a entrar al trapo. Entiendo que, como casi siempre, pueden encontrarse argumentos para defender casi cualquier postura...es cuestión de habilidad dialéctica. Por mi parte, creo que a los marinos deportivos, de recreo o como leches gusten de llamarnos, nos falta todavía el espíritu corporativista que anima a otros colectivos y que tantos beneficios ha reportado...¿Será cuestión de planteárselo?.

Realizamos una actividad dignísima. La náutica deportiva forma parte de muchas realidades cotidianas; hay muchos sectores económicos en su órbita; regatas internacionales; turismo y un largo etcétera. La actividad que realizamos es muy especializada, tanto o más que cualquier otra consideradas "profesionales" por las respectivas asociaciones. ¿Por qué, con los conocimientos y la experiencia adecuados, no vamos a tener derecho a prestar servicios remunerados haciendo lo que sabemos hacer bien? Es una aspiración legítima de cualquier colectivo humano....En otros lugares del mundo, menos sectarios, ya lo están haciendo. Y su área de influencia se extiende hacia el nuestro.

A mí, personalmente, no me gustan las tutelas impuestas. Y soy marino. Deportivo. Y a mucha honra.

Cafés para todos, en esta hora imposible.