-
- La siniestralidad en la nautica es un poco diferente de la de automoción, con la que es mas habitual la comparacion, en nautica son mucho menos frecuentes los daños de poca importancia, los tipicos daños de aparcamiento que en automoción, y los siniestros son menos habituales y tienen mas importancia en valor economico.
- El planteamiento creo que es puedo pagar 600 € de un siniestro, lo normal es que si, pero un siniestro importante es el que queremos cubrir, por lo que en principio la opción de franquicia considero se debe tener en cuenta.
- Lo segundo es analizar que nos da esta franquicia, en tu caso no es una ahorro económico, lo mas habitual, si no un aumento de la RC, que de por si ya es bastante elevada, ¿ vale la pena ?, particularmente me parece que es interesante, hoy en día las reclamaciones de RC se están disparando, ya no solo por daños materiales, que hay muchos millones flotando en el mar, si no por las reclamaciones de daños a personas.
- El aumento de la RC, aunque posiblemente no lo llegues a usar nunca, te da una tranquilidad a tener en cuenta.
- Despues del rollo, FELICIDADES armador.