Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 10:11
trucho trucho esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia ¿donde, Cuando, Como, ...?

Lo primero una ronda . artículo cuarto.

Yo tengo un nene de cinco años y casi todos los veranos salimos más o menos ese tiempo con el barco. Te explico mi experiencia y tu decides, pues las aguas serán más o menos iguales.

Las travesías no mas de cinco o seis horas (luego empieza a quedarse pequeño el barco), NUNCA con mala mar, aunque te pilla , los partes meteorológicos suelen fallar .

A dormir si es posible en puerto y siempre un puerto cercano , por las tardes a pasear y ver el pueblo y desde el mismo puerto con la auxiliar a descubrir zonas durante un par de horas, nadar y bucear (el mio es niño).

Yo voy con la mujer y el hijo sólo, y aunque el barco me permite mucha más gente, no suelen o quieren traer niños tanto tiempo, así que mejor solo (mi experiencia para muchos días es así).

Mi hijo, cuando llegamos a puerto a pintar con acuarela y playa.

Por mi zona, y he visto que también coinciden, es ideal la isla de Tabarca con un fabuloso puerto en el centro de la ciudad de Santa Pola (lleno en verano), otra era la Manga en la Isla Perdiguera, pero la han vendido y ya no hay bar, era fabulosa, buen fondeadero (recalo dos metros), y sin olas.

Resumen para no ser
Citar y responder