Por rollista lo ha mandado antes de terminar, va otra ronda

.
Otra de las cosas que suelo hacer, es recalar en club náutico que tenga piscina (ejemplo Torrevieja, San Pedro, Cartagena, etc.), así que podemos incluso gastar tiempo en la piscina y por la tarde a pasear.
Ventaja, el barco está seguro y tu tranquilo por los cambios repentinos de viento o de mar, en el mediterráneo pasa bastante.
Ojo con fondear en Tabarca, no agarra bien y con mal tiempo puede el barco zarpar (todos los años se divorcia un barco del armador).
Espero que te sea de utilidad. un saludo y es mi experiencia, aunque mi hijo navega antes que empezara a andar (siempre con salvavidas puesto y una driza enganchada con mosquetón).
Por otro lado, había pensado las islas, pero me inquieta los cambios repentinos de tiempo y tener que llevar el barco a algún puerto que no tenga sitio, así que pasar toda la noche o día capeando, no me atrae nada, pues el nene se desespera. Esto último aún lo quiero discutir, pues la gente insiste que las islas son fenomenales (Ibiza o Formentera), pero ....