Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 12:00
mazarredo mazarredo esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 136
Recibió 360 Agradecimientos en 179 Mensajes
Predeterminado Re: Aprender A Manejar El Sextante

Estimado tropelio:

Nada más lejos de mi intención que enmendarte la plana (permíteme el tuteo), pero yo, que soy de ciencias (Proyectista de Utillaje), lo de la trigonometría esférica veo que se le hace muy cuesta arriba a cantidad de personas. Verás que en mi mensaje no he dicho en ningún momento "imposible", solo que lo veo dificil, y has de convenir conmigo en que si, por lo menos en los primeros pasos cuenta con una persona que sepa navegación astronómica, el camino lo tiene muy allanado, solo he pretendido decirle la forma más facil de conseguirlo, precisamente para que si encuentra dificultades, no se desanime y siga "empujando" para aprender.

Yo tambien pienso que el GPS es una mariconada yanki, pero eso, como decir que algunos vinos no me gusta, solo lo puedo decir en "petit commité" y entre las personas que tienen asumido que soy un "cachondo raro". Ojalá más personas se interesasen por saber como se situa uno con un sextante y un almanáque náutico, porque cuando compras un electrodoméstico, en el libro de instrucciones te advierten "mantengase en lugar seco" y anda que no hay agua debajo de la quilla como para fiarse de un "parato" electrico, que seguro que falla cuando no quieres que falle.

Perdón por el tocho

para todos

Si tengo que ser parte del rebaño, me pido ser el perro.
Citar y responder