Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 12:26
vor vor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos Deportivos:navegacion De Recreo

Hola navegantes

AK 47 – Tengo que decirte que das en el clavo. Es una completa injusticia lo que imagino que te pasa. Se eres Capitán de Pesca, creo que estas en tu legitimo derecho de poder ejercer en la marina de recreo.

Estamos llegando a algo interesante. ¿Cuál es el motivo de esa puerta abierta y sin control al intrusismo? Vease:

Unos dicen

Yo soy licenciado

Pues yo soy diplomado

Y yo titulado

Total, que en nuestro sector existe ya desde hace tiempo una guerra de competencias creo que muy absurda. Tanto, licenciados, diplomados, titulados, todos estamos juntos en el mismo bote, incluso las Marinos deportivos. Cada uno en su sitio y con sus competencias. Pero si entre nosostos mismo, los profesionales, no nos ponemos conformes, es normal que por la puerta de atrás se nos cuelen los mercenarios.

Muy duro AK 47, tiene que se tu trabajo, realmente duro. Creo que es una injusticia el que desde MM, no se os permita dedicarse a la náutica de recreo. Creo que si mucho de tus compañeros tuviera la oportunidad, pegarían el salto hacia trabajos menos duros y sacrificados.

Mientras nosotros perdemos el tiempo peleándonos, tenemos la puerta del patio abierta y nos están metiendo mano en la capaza. Alguien preguntaba… ¿Dónde quieres llegar VOR? Este es uno de los puntos a los cueles quería llegar.

Pero ahora quiero lanzar una pregunta a todo aquellos que os dedicáis al charter ilegalmente. ¿En calidad de que estáis contratados a bordo? Imagino que de capitán o patrón no. Dejemos a parte la ilegalidad que supone eso, para centrarnos en la siguiente cuestión. ¿Os habéis planteado que os estáis engañado a vosotros mismos?

Estáis haciendo una actividad, que realmente no podréis justificar cuando llegue el momento de vuestra jubilación. ¿Creéis que el Estado os pagara la pensión en función a vuestra cotización en el regimen del mar? Ahora no, pero a la larga os estáis tirando piedras a vuestro propio tejado. Reflexionar sobre ello.

No se tal vez os guste la política del avestruz. Metes la cabeza en tierra y que sea lo que Dios quiera. Si os gusta, eso es cosa vuestra.

Saludos y unas para todos
Citar y responder