Cita:
Originalmente publicado por Choquero
En este Foro ha habido alusiones políticas de todos los tipos y todos los colores y las broncas que se han montado han sido monumentales, por eso el punto 5 de las Normas dice que politica en el Foro,NO:
"5/ Los temas políticos o que induzcan a la polémica innecesaria, mejor los dejas para otros foros de los muchos que hay para ello en la red. "
Así que mejor sequimos hablando de los hechos ocurridos que son exclusivamente, el asalto por parte de unos desalmados de un pesquero con veintiseis tripulantes de los que trece son españoles, y pido también al respetable que deje de atacar gratuitamente a los componentes de la Armada, que también son trabajadores de la mar que se juegan el pellejo allá donde los mandan, que no son responsables de tener que actuar si no se les encomienda la misión y que parece según lo que se comenta aquí, que son unos niñatos disfrutando de barco a costa de los impuestos que pagamos. Un respeto, por favor.
|
Yo me he prometido no intervenir en hilos políticos (Aunque ONe me llame FLANISTA y cosas así

) pero me tengo que morder la lengua.
Ahora bien creo que atacar como hacen algunos a las fuerzas armadas, es una cosa absurda. Es casi como poner de vuelta y media a un pobre por no ser rico. Son gente en general con vocación de servicio y en el caso de los oficiales de nuestra armada, con sus titulaciones, lo tendrían mucho más fácil en la vida civil. Pero ahí siguen. Sirviendo a su pais y a sus ciudadanos.
Gracias, Choquero.
Una ronda por ti y por los que piensan como tú (y por one, que me insulta pero me pone).
PD ESTE POST NO ES POLITICO