Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 14:42
ONE ONE esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 131
Recibió 216 Agradecimientos en 112 Mensajes
Predeterminado Re: Piratas asaltan atunero vasco.

Tu sabes que jamás te insultaría....Bandido......

Y te diré que por lo que uno va leyendo, eres un personaje integro, muy integro.Se nota enseguida en un lugar de estos, los que de verdad son y los que quieren parecer.Otros, que dicen que otros hablan de política te sueltan entre col y col...alguna lechuga, además...con algún insecto. Lechugas sin lavar.

Creo que arriba a la derecha pone la edad, creo que a veces habría que poner el curriculum, para ver quien te habla y que soporte tiene.

Yo , creo que nunca hablo de política, hablo de valores. A veces coinciden con lo que piensa este o aquél.Los respeto y ya está.A veces no, pero si tu, Bandit, piensas de una manera...me parece una falta de respeto dirigirte a Wikipedia a ver el significado de la palabra Flanista.

Se le puede enviar a la RAE....a ver que significa la palabra tonto.

"Esas", no son las formas.

Un saludo a las buenas personas.

ONE

[quote=Bandit;254711]Yo me he prometido no intervenir en hilos políticos (Aunque ONe me llame FLANISTA y cosas así) pero me tengo que morder la lengua.

Ahora bien creo que atacar como hacen algunos a las fuerzas armadas, es una cosa absurda. Es casi como poner de vuelta y media a un pobre por no ser rico. Son gente en general con vocación de servicio y en el caso de los oficiales de nuestra armada, con sus titulaciones, lo tendrían mucho más fácil en la vida civil. Pero ahí siguen. Sirviendo a su pais y a sus ciudadanos.

Gracias, Choquero.

Una ronda por ti y por los que piensan como tú (y por one, que me insulta pero me pone).

PD ESTE POST NO ES POLITICO[/quote]