Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 14:58
tantanka tantanka esta desconectado
Baron de la Isla

Agradecimientos que ha otorgado: 99
Recibió 228 Agradecimientos en 142 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos Deportivos:navegacion De Recreo

hola VOR, he leido todo lo que has escrito y tengo que reconocer que tienes salida para todo y mas, pero me asaltan algunas dudas, me explico, ¿te has parado a pensar al guna vez que si todos los que nos dedicamos a la nautica de recreo fuesemos tan listos o estubiesemos tan bien preparados como tu que pasaria ? pues a mi enteder pasaria, que tu y las personas que son o piensan como tu, no tendrian trabajo, por que todos nos salvariamos solos, asi que yo creo que lo mejor para todos es que tu sigas teniendo trabajo y nosotros podamos divertinos como nos gusta y cuando tengamos problemas a los cuales no podamos hacerle frente, pues ya te llamaremos para que nos salves, y te digo esto sin acritud, un saludo de uno que lleva toda la vida en la mar y nunca necesito que lo salvara nadie, suerte, saver, llamalo como quieras pero esto es lo que hay capitan
El fiero turco en Lepanto, en la Tercera el Frances, y en toda mar el Ingles. tuvieron de verme espanto. Rey servido y patria honrada diran mejor quien he sido, por la cruz de mi apellido y con la cruz de mi espada.
Lope de Vega: 1588
Citar y responder