Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 15:33
jambalaya jambalaya esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 64
Recibió 25 Agradecimientos en 14 Mensajes
Predeterminado marinedeck o seacork (alternativas)

Unas copichuelas para todos!

Estoy liado con este tema de las alternativas para la cubierta. Tengo una motora que lleva moqueta ¿porque leches le ponen moqueta a las lanchas con lo anti-higienico que es?

Bueno al grano, he pedido precios a marinedeck y a seacork, el primero vende los listones de 2m*5cm a 20 euros y el segundo vende bloques de 1m*50cm con los listones fresados para rellenar a 75 euros. La pregunta sería para aquellos que ya lo han instalado. ¿es corcho o es corcho con algo mas?

Según he podido comprobar el precio de corcho prensado y laminado mas o menos de la misma densidad en una casa especializada es de la mitad aproximadamente, entendiendo que el acabado final será con el saturador igual que el que usan marinedeck y seacork. Es decir, por lo que puedo intuir, no hay trabajo extra, simplemente le han puesto una marca comercial para especializarlo nautico como podrían haberle llamado astrocork y decir que es el pavimento ideal para la estación espacial.

Algún cofrade que tenga en su barco alguna de las alternativas comerciales anteriores puede conformar o desmentir esta opinión. Lo agradecería.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a jambalaya
peibol306 (19-11-2012)