Cita:
Originalmente publicado por Bandit
JULEN, no puedo hablar de política.
Le doy a tu post la credibilidad que tiene lo que escribe alguien que dice que los demás cometen terribles faltas de ortografía cuando no pone un acento en muuuuchas palabras que lo llevan.
Pero no te culpo, quizás has estudiado en un colegio donde no te han enseñado.
|
Pues haces mal... porque aunque no me creas fue así... me hinche a servirles whisky (en horario laboral para ellos, supuestamente), dispare una vez en nueve meses, se bajaban al pueblo a ver el futbol en plenas maniobras, y todo eso que cuento...
Las faltas, los acentos que no pongo que dices tu (por cierto lo que no pongo son las tildes), es logico que no las ponga, porque yo, a diferencia de ellos, no lo tengo tan facil en la vida civil laboral... hago lo que puedo (ademas me han contado que en internet esta permitido...una tradicion, por aquello de ahorrar caracteres, hoy sin sentido, pero que aun se lleva)
Y hay un dicho que dice... "conoce las normas para transgredirlas"... ni lo dudes... conozco las reglas de acentuacion del español, a pesar de estudiar en el colegio al cual mis padres pudieron llevarme...