Discusión: Se presenta Capricorn
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 17:18
Atarip Atarip esta desconectado
El Portero

Agradecimientos que ha otorgado: 1,066
Recibió 2,850 Agradecimientos en 1,075 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Capricorn Ver mensaje
el tabernero? debía tener resaca

o quizás mis cuernos no se vieron?

gracias a tod@s, me siento como en familia, pero sin malos rollos¡¡

Amigo Capricorn, tu fecha de registro fué el 21 de enero del presente, y tus primeros escritos no fueron hasta el 7 de febrero, estando yo ya ausente, te recuerdo que desde el día 3 de febrero no he estado en la taberna hasta antes de ayer lunes por la tarde, ok?

Estos escritos que hicieste, fueron para el alquiler de un amarre y la compra de un motor, o sea, en el subforo de compra-venta donde no se estilan las bienvenidas.

En el foro náutico como tal, no participaste hasta el día 10 de marzo, en los hilos de Velas luminosas y Brea sí o no?. Hilos en los que entraste sin haber cumplido nuestro protocolo, y suerte la tuya, que al estar yo ausente no fuiste pasado por la quilla ni colgado por los pulgares.

Hasta el día 21 de Abril no has puesto tu presentación, concretamente a las 10:44 de la mañana, ese día fué el de mi regreso, pero te repito, regresé por la tarde. Como es normal de comprender no voy a dar más de 200 bienvenidas de tacada y abri un post de bienvenida donde reflejé en una lista a todos los cofrades que durante mi ausencia no la habían recibido.

El hilo es este haz click AQUÍ, en él podrás ver que tu nick está incluido, me molesté en ordenarlo alfabéticamente para que os fuera más fácil localizarlo.

Si te hubieras molestado un poquito en leerlo, hubieras visto que ya te había dado la bienvenida "oficial" de la taberna, ok?

Por lo cual, no se a qué viene intuir que yo estaba de resaca.

Un saludo y que usted lo lea bien.

Pirata
Citar y responder