Cita:
Originalmente publicado por PEPEYE
Como siempre muchas gracias cofrades, tengo que mirar bien el precio de las echopilot haber si con las rebajas de Febrero se ponen un poco mas a tiro , ya que si no me equivoco la de Trepat se van a mas del doble.
LuscoFusco, ¿podrias ampliar información sobr tu experiencia con echopilot, así como modelo y precio?
 Y Feliz Navidad
|
El modelo te lo puedo decir cuando visite el barco en un par de días. En cuanto a la experiencia como ya te he dicho es positiva.
Respecto al comentario de DL, mi equipo si detectaría un contenedor flotando. Cerca de mi puerto base existen boyas de acero para grandes barcos y aparecen en pantalla sin ningún problema, cuando siuas el barco frente a una escollera saca el perfil desde del fondo del mar y la pendiente de la escollera hasta la superficie.
El único fallo que yo le veo es que cuando vas tan tranquilo aparecen puntos en la superficie a cierta distancia del barco y se tratan de falsas alarmas. Al principio me asustaban,pero con el paso del tiempo acabas distinguiendo si el peligro es real.
Yo siempre quise tener un equipo de estos y no me decidía por el tema económico, en el barco que compré de segunda mano venía con el y a partir de ahora forma parte del equipo necesario.
Espero haberte servido de ayuda.
Saludos y Feliz Navidad a todos