Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 17:39
Roger Rabbit Roger Rabbit esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 40
Recibió 514 Agradecimientos en 113 Mensajes
Predeterminado Re: Piratas asaltan atunero vasco.

Pues lo de la mili no está tan mal.

De hecho, os contaré (animado por el calor del buen brandy), que me pasé unas risas como en pocos lugares.

Tenía un compañero que se llamaba Genaro. Rubio, casi albino diría yo. Además era tartamudo y cambiaba las "z" por "f", es el único caso que he conocido. Y Genaro servía en la cantina de oficiales del escuadrón (no, no era escuadrón de la muel-te, es que yo hice la mili en aviación). Lo cierto es que el Genaro hacía la mili a su bola, como todos los camareros.

Teníamos la costumbre, de jugarle alguna putada al que estaba de teléfonos en centralita (que era como una guardia o algo así), sobre todo si era peluso. Porque cuando llamaba algún pez gordo, se cuadraban y saludaban . De modo que se lo contamos al Genaro, y se empeñó en gastar él la broma. Sonó algo así al teléfono:

"Ho...Hooola, soy e...el ca..a..pitán Díaf Lanfa!!"

Evidentemente no se cuadró nadie y Genaro quedó circunspecto y contrariado, sin entender muy bien por qué a el no le funcionaba la coña.

Total, que Genaro dormía en la escuadrilla con todos (nooo, no es de la muel-te, es que en aviación se llaman así a las compañías ) y llevaba siempre un manojo de llaves que pesaba cuatro kilos. Yo no sé cuántas puertas tendría que cerrar y abrir esa criatura.

Para no perderlas, las metía dentro de la funda de la almohada, por debajo.

Un buen día, hicieron cabo al "Zruspa". Era un tipo alto y delgado que se parecía al malo de Naranjito (era el año 83, si no me falla esta memoria mía). No es que fuese ningún cerebro, es que creo que nadie más quiso hacer el peñazo del curso de cabo. Y venía el "Zruspa" tan contento con sus nuevos galones (tres franjas verdes) a la escuadrilla a dormir. Y allí estábamos los de siempre, el Genaro, el Talavera (porque era de allí), el Liante (imaginaos por qué) y el que suscribe, dando buena cuenta de una ristra de chorizos que la madre del Talavera nos hizo llegar píamente.

Y llegó el Zruspa dando voces y saltos, sobreexcitado con sus galones. Para acompañar con efectos especiales su celebración, cogió una almohada y empezó a sacudirle al Genaro, con el ánimo de montar una tangana divertida, en plan "guerra de almohadas" y tal.

El único problema es que cogió la almohada del pobre Genaro. Cada vez que le zurraba en la cabeza sonaba "CLONK, CLONK!" y un ruidillo sospechosamente metálico, y le dió cinco o seis veces a pesar de las quejas de Genaro, que ya tenía una brecha del copón, hasta que se detuvo perplejo. Le había abierto la cabeza con las llaves.

Evidentemente podéis pensar que no tiene ni puñetera gracia, pero si oís los gritos del Genaro:
¡¡ p..pero, p...pero QUE HAFES, IMBEFIL !!
pues lo entenderéis.

En fin, que no es que fuese para reengancharse, pero no tengo malos recuerdos.
No sé el Genaro.

Rog