Discusión: Teoría del Buque CY
Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 19:43
Navarca Navarca esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 71
Recibió 138 Agradecimientos en 62 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Spirius Ver mensaje
Muy buenas tardes. Mis más humildes y sinceras disculpas por haber entrado en este interesante foro sin haber tocado siquiera el aldabón de la puerta , como desquite, no tengo ningún problema en ataviarme con el mandil correspondiente, ponerme al otro lado de la barra y servir cuantas copas y rondas demanden a este humilde grumete los insignes navegantes que tengo el honor de acompañar en esta singladura . Como presentación, les diré que descubrí este fantástico mundo del mar hace algunos años y que llenó un importante hueco de mi vida que, por obligación , quedó vacío. En estos momentos me peleo con los libros para obtener CY estuve en Madrid Abril´08 y si nadie lo remedia, estaré en Zaragoza Mayo´08. Reitero mis disculpas y..... ¿hace otra ronda? . Saludos y gracias.
Bienvenido, Spirius, bienvenido.

Una vez salvado el escollo de Atarip (¿te han revelado ya su verdadera identidad? ), disfruta de la Taberna cuanto puedas, sabiendo que en ella, como decimos por nuestra tierra, "habemos muchas clases de gentes", con las cuales puedes coincidir o no, en opiniones, gustos y expectativas: pero como lo que se recibe es más de lo que se aporta (al menos en mi caso ), me siento muy a gusto en este antro.

Y de vez en cuando, pasamos por la quilla a algún incauto que entra sin haberse leído las normas de entrada (como me pasó a mí hace ya bastante tiempo, por cierto ).

Ánimo con esos exámenes de CY, y en lo que podamos ayudarte, cuenta con ello.

Socio 319
Citar y responder