Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 20:43
bertareli bertareli esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 31
Recibió 46 Agradecimientos en 21 Mensajes
Predeterminado Re: Software tactico y VMG en una PDA

Cita:
Originalmente publicado por jso Ver mensaje
Hola skovela,

en la UPV hemos desarrolldo un software tactico que corre sobre una PDA y se comunica por Bluetooth a la electrónica del barco. Por ahora esta probado con B&G Hydra (sin el performance processor) y en la H3000 (el hardware de conexion esta sobre los 100 euros). Sobre Raymarine no esta probada pero en breve si. La proxima semana te podras bajar una versión demo de 30 dias (ya publicare la direccion) . La aplicación se llama Easy Racing Navigator y solamente es software tactico para regatas inshore, no gestióna mapas. Como veras la filosofia de menus es parecida al tom..

Voy a intentar subir algunas vistas.

Yo le he probado con una PDA fujitsu y con mi qteck S200 y corre muy bien ... (los tiempos de refresco del display y de calculo son configurables para que funcione en telefonos pda como la S200)
Saludos
Ante todo bienvenido al foro. Creo muy interesante tu aportacion para los regatistas.¿Donde se consigue el programa desarrollado por la Upv? te comento por que no se si sabes que un equipo del Maritimo del Abra vamos a realizar la regata Comodor's Cup y estamos empezando a afrontar el tema de las aplicaciones tacticas y si tu entiendes del tema, podias ser de una gran ayuda.Un saludo
Citar y responder