Ver mensaje
Antiguo 23-04-2008, 23:46
Freeblue Freeblue esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 224
Recibió 528 Agradecimientos en 93 Mensajes
Predeterminado Re: Travesia ¿donde, Cuando, Como, ...?

Cita:
Originalmente publicado por LordNelson Ver mensaje
Me suena que la cofrade freeblue (a la que aprovecho para enviar un abrazo) iba a darse una vuelta por Pan ga (o como se escriba) en Tailandia. Pregúntale.

Besazo, Lord Nelson; ¡qué bien saber de ti !

Cat, te paso toda la información que tengo y hablamos.
La navegada ha sido en el Mar de Andaman(Thailandia) y por lo que describes en tu post, fijo que "la capitana", a la que le gustan los países lejanos, podrá disfrutar tanto de la navegación como de las miles de alternativas que da Thailandia.
En una semana, , puedes hacer múltiples recorridos, saliendo de Phuket, a donde llegas directo a precios razonables(yo volé vía Frankfurt por 500 euros ida y vuelta desde Valencia).
Allí, había alquilado el velero, dentro de las opciones disponibles , que son muchas y de todo tipo.
El recorrido que hice yo, fué de 8 días, saliendo del norte de Phuket en dirección a la Bahía de Phang Nga y descendiendo posteriormente hacia Krabi, Pi Pi Islands para volver por las Islas Koh.Thailandia da mucho de sí, y tras los 8 días de navegación, hay mucho en tierra que descubrir.
Los barcos están bien preparados y a pesar de que no hay servicios naúticos, más que en las dos marinas existentes, luego no hay puertos donde recalar, los fondeos son cómodos, la navegación deliciosa , las cartas naúticas (las tengo) bastante fiables y bueno..en fin...que he caído rendidamente enamorada de ese país, sus mares , sus fondos marinos y sus gentes
La experiencia, pues..uffff...indescriptible.
No he tenido tiempo desde que he vuelto de allí, hace unas tres semanas, porque voy liadísima con el trabajo pero prometo poner fotos.
Hablamos cuando quieras.
Un abrazo, cofrade.
Alex
Citar y responder