Ver mensaje
Antiguo 24-04-2008, 00:29
Questionsailing Questionsailing esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 1,513 Agradecimientos en 1,006 Mensajes
Predeterminado Re: Titulos Deportivos:navegacion De Recreo

Pues no Vor, no.

¿Que mucha gente se compra un barco pensandose que es más facil de lo que realmente es esto de navegar?

Pues si, pero tras la 1a navegada, que normalmente suelen empezarla cuando el térmico ya sopla y hay olita, y moja; y el primer mal rato atracando a base de porrazos, pues la gente se busca quien les enseñe lo básico. Vamos, que me llaman mucho para esto... Es más directamente hay náuticas que regalan mis servicios si le compran el barco, y hay quienes tienen a uno de sus trabajadores para formar a la gente abordo de su propio barco.

De verdad, que conozco muchisima gente, muchisimos barcos, y sólo podria señalar a 2 que hagan las cosas que dices. En un caso, despues de pasarle con las hélices por encima a un chaval, continuaban igual al poco tiempo... en el otro, cambiaron de barco, y a día de hoy ya no tiene barco que yo sepa.

Ah, por cierto, eso de que no se legisla, con las motos acuaticas se ha legislado y el problema ha disminuido mucho, pese a haber mas motos matriculadas cada vez... pero vamos, que igual es casualidad... se equivocaron, y sacaron bien la ley jejejeje