Querido Nostramo, me parece que guardo las formas, ya que me limito a expresar mi opinión, sin insultar y ademas invito a una copa.
Te agradezco tus "paternales" consejos pero me parece que no son necesarios. Eso sí, cuando los necesite te los pediré y, si quieres, me los das. mientras tanto...
Por otro lado, me parece a mi que no es verdad que en el anterior hilo no se haya faltado a nadie, ya que las intervenciones de Vor, desde el principio estan marcadas por un desprecio absoluto a todo un colectivo de gente que a su juicio son intrusos, imprudentes, domingueros, etc, etc, etc, y que además tienen el imperdonable pecado de no ser marinos mercantes.
El es muy dueño de tener esas opiniones, pero me parece a mi que si yo tengo otras puedo expresarlas sin que vengan a "enseñarme" modales.
Dicho lo cual, aclaro que no existe "animus injuriae", y mucho menos a ti, Nostramo, ya que te conozco virtualmente y respeto/comparto la mayoria de tus opiniones. Pero esta vez creo que has ido un poco de padre.
Me alegraríz que me aceptaras unas fresquitas y amistosas
Salud.