Ver mensaje
Antiguo 24-04-2008, 11:25
jan jan esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,343
Recibió 2,129 Agradecimientos en 658 Mensajes
Predeterminado Re: Nuevo Subforo para Kedadas

Unas rondas para todos.

Hasta ahora utilizaba el foro de una manera bastante simplista, quiero decir que entraba en el general y poco más. Las particiones en sub-foros entrando del modo simplista en que yo entraba hace que pierda información que podría serme útil.
A raíz de este post he descubierto otras formas de ver la taberna que no utilizaba hasta ahora, cosa que me hace pensar que el problema no está en las particiones si no que radica en el poco uso de todas las herramientas que tenemos al alcance en esta taberna.
Dicho lo esto decir que ayer cuando vi el nuevo sub-foro me pareció que perdería información y no me gusto demasiado el tema, pero después de ver de otra forma el foro creo que resultará mejor estando dividido.
Luego está que la gente use los sub-foros, por que tampoco estaría bien dejar el trabajo de pasar los post a su sitio por los de siempre.
De todos modos quiero agradecer a quien toque el trabajo que se toma en actualizaciones, mejoras y mantenimiento de este garito , y a todos los usuarios que son los que hacen de esta taberna el mejor sitio de la red que he encontrado , solo le falta que las rondas no sean virtuales.
Citar y responder