Re: rating nacional 2007
Bien, bien, yo también lo he recibido, no voy a hoteles, lo siento, ni alquilo coches, yo tengo un barco y desearía....
quiero descuentos en la ITB,
descuentos en comercios nauticos,
Descuentos en seguros de embarcación,
Descuentos en regatas de la RANC, y otras empresas tipo ANAM, asociaciones como ANS....,
Descuentos de amarre en puertos asociados,
Club de compras,
Descuentos en gestiones relacionadas con la nautica; cambios de nombre/propietario, despacho de embarcaciones.....,
Reuniones/charlas educativas,
DESEARIA que la RANC sea un interlocutor ante la administración y pararle los pies,
Desearía que la cuota fuera inferior a los 120 €,
Sobretodo desearía que CUALQUIER PERSONA que haya pagado por el RN tenga derecho a usar la herramienta online del pruebas de RN. De todos es sabido que el RN, aparte se ser mejor porque tiene 3 categorías de vientos posibles (sic), es tambien un sistema abierto, si la RANC no me da acceso a esa herramienta la gran mayoría de razones por las que cambiamos a RN serán puras excusas.
Por cierto, tengo MUCHOS polos, ya no se que hacer con ellos, yo no se que tiene este tipo de prenda que sirve de excusa para todo, es increible, un amigo una polo.... :-( me daría vergüenza pedir el polo, lo siento.
Disculpar, pero debo marcharme, de todas maneras creo que ya he dejado mi modesta opinión
|