25-04-2008, 07:18
|
 |
Ex Pacificador
|
|
Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
|
Re: Hola soy Skivo el barco de Zephyros
Dedicado a Chemamoreno:
Cita:
Llaman a las 3 de la mañana por teléfono, descuelgan asustados y una voz responde, con una pronunciación impecable: "YA... SÉ... HABLAR...".
El de la casa le manda a paseo, dice que no son horas, que deje de molestar al prójimo, que madruga cada día para ir a cargar camiones al mercado...
A las 3:30 de la mañana vuelve a sonar el teléfono: "YA... SÉ... HABLAR...". Enfadado, le vuelve a explicar la situación, le dice que le deje en paz, que la llamada anterior lo ha desvelado y no ha sido capaz de conciliar el sueño... y cuelga el teléfono.
A las 4 de la mañana, suena de nuevo el teléfono: "Sí, dígame" y la voz, aún más tenebrosa (parecía triste): "YA... SÉ... HABLAR". El de la casa, entre desesperado e indignado le pide que tenga compasión de él, que le deje dormir, que llame a otra casa, ¡o a nadie! y, tratando de hacerle entrar en razones, más que nada por si se enfada y sigue llamándole cada media hora en días consecutivos, le argumenta: "Mire usted, yo también sé hablar y no me paso el día llamando por teléfono de madrugada". Y, desde el otro lado le responden: "SÍ, PERO YO... SOY UN BARCO".
|
Si ya hasta nuestros barcos no sólo hablan, sino que son capaces de intervenir en la taberna, creo que habría que solicitar al tabernero que creara un subforo para ellos, no vaya a ser que nos dé por hablar con ellos y nos volvamos tarumbas  .
Zephyros, ahora que no nos oye tu barco, tiene muy buena pinta. A ver si te lo dan pronto y te proporciona alegres navegadas   ENHORABUENA