Ver mensaje
Antiguo 25-04-2008, 07:18
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes
Predeterminado Re: Hola soy Skivo el barco de Zephyros

Dedicado a Chemamoreno:

Cita:
Llaman a las 3 de la mañana por teléfono, descuelgan asustados y una voz responde, con una pronunciación impecable: "YA... SÉ... HABLAR...".

El de la casa le manda a paseo, dice que no son horas, que deje de molestar al prójimo, que madruga cada día para ir a cargar camiones al mercado...

A las 3:30 de la mañana vuelve a sonar el teléfono: "YA... SÉ... HABLAR...". Enfadado, le vuelve a explicar la situación, le dice que le deje en paz, que la llamada anterior lo ha desvelado y no ha sido capaz de conciliar el sueño... y cuelga el teléfono.

A las 4 de la mañana, suena de nuevo el teléfono: "Sí, dígame" y la voz, aún más tenebrosa (parecía triste): "YA... SÉ... HABLAR". El de la casa, entre desesperado e indignado le pide que tenga compasión de él, que le deje dormir, que llame a otra casa, ¡o a nadie! y, tratando de hacerle entrar en razones, más que nada por si se enfada y sigue llamándole cada media hora en días consecutivos, le argumenta: "Mire usted, yo también sé hablar y no me paso el día llamando por teléfono de madrugada". Y, desde el otro lado le responden: "SÍ, PERO YO... SOY UN BARCO".
Si ya hasta nuestros barcos no sólo hablan, sino que son capaces de intervenir en la taberna, creo que habría que solicitar al tabernero que creara un subforo para ellos, no vaya a ser que nos dé por hablar con ellos y nos volvamos tarumbas .

Zephyros, ahora que no nos oye tu barco, tiene muy buena pinta. A ver si te lo dan pronto y te proporciona alegres navegadas ENHORABUENA

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder