Yo siempre he pensado que si compartimentamos demasiado, el foro acabará siendo aburrido.
Los sub-foros apenas se visitan, o por lo menos la gente con la que comento y yo mismo.
Si alguien propone una nueva kdd en el sub-foro, al final acabará yendo el mismo y su mecanismo, ya que no se va a enterar nadie.
Vosotros vereis, pero no me cuadra mucho.
Os voy a poner un ejemplo. Hace algún tiempo aparecian post en los que se comentaba anecdotas de pesca, donde los pescadores decian tal y tal cosa de sus trofeos y artes.
Yo no soy pescador, pero entraba en el post, lo leia, me entretenia un rato y tomaba nota de lo que comentaban sobre si la rapala tal y cual.
Bien, se crea el sub-foro y ya nadie comenta nada de la pesca, o si lo hace lo hace en el sub-foro, que casi nadie lee y por tanto casi nadie escribe.
Otro ejemplo. La Kdd de Cartagena. El hilo, perdón, los dos hilos abiertos sobre ella, estaban siempre arriba, la gente intervenia continuamente y podreis decir que esto no es un chat, pero habia ambientillo.
Lo meteis arriba en el subforo y, plof, se corta el rollo y la gente y no escribe.
Saludos