25-04-2008, 16:19
|
 |
Piratilla
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
|
Hace mucho tiempo...
Buenas tardes a tod@s, sírvanse tomar unas cervezas o lo que gusten.
Es bien sabido que no soy de los que mas actúan en la taberna, y hace unos cuantos meses que tampoco la visito demasiado, por motivos de trabajo y falta de tiempo, pero me parece que es correcto dar la noticia de que... ya soy propietario de un velero, un Furia 25 desde hace un par de semanas, pero hasta no tenerlo en el amarre definitivamente he pasado de hacer alarde de posesión, pero ya es oficial... es una preciosidad... ayer entre un amigo y yo lo trajimos hasta su nuevo hogar.
Quiero dar las gracias a todos los que me ayudasteis dándome consejos, a los cofrades que moleste pidiendo información de sus barcos, de una forma directa o indirecta, dar las gracias a la gente que sin pedir dan a cambio información, que es de un valor que uno no se puede ni imaginar.
Me siento como en una nube, desde el día que di la confirmación hasta ahora, primero el no poder dormir pensando en la locura que había hecho. Y luego la sonrisa estupida que se me ha quedado petrificada en la comisura de los labios, y el todavía no poder creerme lo que he hecho... tengo un barco, un velero, soy propietario de un Furia 25.
¿Sabéis que? Que ahora me voy al puerto, a besarlo, acariciarlo, y a llorar como un niño pequeño.
Un saludo.
Br.