Discusión: La Idea
Ver mensaje
Antiguo 25-04-2008, 22:33
LORDRAKE LORDRAKE esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,564
Recibió 1,308 Agradecimientos en 469 Mensajes

Queridos cofrades, vamos por orden.. Lo primero un buen cacharrazo para todos,hemos sobrevivido una semana más, una semana de menos para el dia "D" sin fecha todavia.
En una etapa de profunda crisis personal empezo a materializarse La IDEA, os cuento, hace ahora cuatro veranos empezamos la construccion de un MAGALLANES 40V casco acero calidad oceanica encargado al Astilleros Magallanes (Sevilla) www.astillerosmagallanes.com podeis ver la foto de cómo quedo el barco. Seguia dia a dia a pie de obra cómo iban montando desde cero las cuadernas, soldando las chapas, chorreado de arena y muchas manos de pintura, volteando el barco en largas charlas con Paco Parreño del astillero donde discutiamos y repensabamos los temas. El tarto era que ellos me proporcionaban el casco, les encargaba otros trabajos: pulpitos, pozo anclas etc.. además Paco compraba en mi nombre Motor, Palo, jarcia etc.. el se beneficiaba de parte del margen y yo de la otra parte, en dos años da tiempo para risas, cabreos y reconciliaciones máxime cuando hay una acción de este calibre. Personalmente instale motor, fontaneria, electricidad, bombas, velas etc...
Era un trabajo intensisimo, aprendia instalando las cosas, me organizaba lo mejor que podia ya que lo compaginaba con mi trabajo......
Seguire..