Discusión: arrantzalea
Ver mensaje
Antiguo 26-04-2008, 02:15
Jack Sparrow Jack Sparrow esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 92
Recibió 100 Agradecimientos en 25 Mensajes

Aupa Arrantzalea,

No sé si en Mutriku tendrás cooperativa de pesca, pero si no, lo mejor es que preguntes a algun barco profesional.

En Pasajes Nntxo, tienes Industrias Plasticas Castro. Ahora ya no venden a deprtivos pero para profesionales tienen muy buenos precios y de todo tipo de pertrechos.

Si te pasas al otro coté, en Hendaya, tienes el Comptoir Maritime Basque. En la zona del puerto deportivo, hablan castellano y si no tienen lo que quiere seguro que te lo pueden conseguir. Allí es legal que los deportivos e incluso los veleros lleven su plangre de 30 anzuelos, unas nasas, un trasmallo...vamos, todo lo que tenemos nostro prohibido aquí. Eso sí, que no te pillen conun fusil y una botella de buceo juntos en el barco.

Atarip....Mariano Larrandia...cuantos años....
De pequeño me dejaba la paga comprando anzuelos y plomos; eso sí, Mariano Josetxo o Carmen siempre me hacian descuento...era todo un aliciente ya que mi economía de 7 pesetas de paga no me permitía mucho.

Mariano aún vive. Sus sobrinos compraron un local enfrente, y montaron una tienda de ropa-decoración nautica que se llama Embata.
Ya no queda nadie en lo viejo...
Suinistros Kaia cerró, Imaz y Berra también, las hermanas Sutegi se jubilaron hace muchos años...
Citar y responder