Ver mensaje
Antiguo 26-04-2008, 02:52
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes
Predeterminado Re: Hola soy Skivo el barco de Zephyros

Gracias a todos, acabo de verlo, está en el remolque, altivo que es el colega, mañana lo pondremos en su sitio, espero que se de bien.

Luis, efectivamente, quedé encantado de tu Golfiño, de hecho es muy, muy similar aunque no tan preparado como el tuyo. Aunque lo probamos con muy poco viento y Pepe se quejaba de ello, a mi me parecieron buenas condiciones pues fueron muy parecidas a las que tendré en el pantano muchas veces.

Al resto, sólo tengo palabras de agradecimiento por las felicitaciones en este momento.

A los dudosos, ellos verán, yo estoy encantado con mi barco hasta que me demuestre lo contrario y espero que esto no llegue a pasar nunca.

Hoy ha sido la boradura del G10, tapaba la salida del mío en la nave y una vez lo quitaron ha emprendido el viaje a Extremadura. Respecto el retraso, yo no tenía prisa, efectivamente al principio se dijo enero-feb pero el pantano estaba como nunca de bajo y preferí esperar, el barco lleva 2 meses terminado. De todas formas para qué coñ* doy explicaciones a alguien que no conozco y se mete interfiriendo en lo que no le llaman? paso (si he malinterpretado el mensaje de True, lo siento, acabo de llegar de viaje y son las 2:56h de la noche, o de la mañana?

Ya os contaré, con fotos incluidas. Este Skivo se me adelantó en la presentación

Copas para todos y gracias de nuevo

Editado por Zephyros en 26-04-2008 a las 02:54.
Citar y responder