Cita:
Originalmente publicado por patahierro
Antes de empezar una rondita para todos, que hace calor.
Acabo de llegar de la Republica Dominicana donde e intentado alquilar un velero (Jeanneau 29,2) sin patron, exibiendo mi titulo de patron de yate expedido por la Generalitat de Catalunya, como no sabian que era eso, pues nada me han dicho que el susodicho titulo allí no tenia ningun valor y que debía de alquilarlo con patron.
Mi sorpresa es que unos amigos de Cuenca que andaban por ahí con solo el PNB lo aquilaron sin problemas por que para ellos eso era un titulo español.
Se que es ignorancia por su parte, todo lo que querais, pero jode un monton que te pasé eso.
Evitentemente estaba de vacaciones y no voy a complicarme la vida con reclamaciones que en el mejor de los casos se solucionaran cuando estas se hayan acabado, nada me toco alquilarlo con patron y a fastidiarse
|
Queeeeeee putaaaaaaada con perdón.
Acabo de mirar corriendo mi carné y aunque es de la generalitat valenciana, pone a un ladito la banderita y el escudo españoles y por detrás dice que es válido en todo el estado español. He respirado más tranquila. La verdad es que lo he usado en grecia y croacia y no he tenido ningún problema, pero también quiero navegar por el caribe!!!!!!!
Si a mi me pasara eso me iría a zaragoza o a madrid a que me convalidaran el carné, caray, si lo más bonito es alquilar fuera ...
Un beso y lo siento!