Ver mensaje
Antiguo 26-04-2008, 17:38
urtzi urtzi esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 971
Recibió 1,298 Agradecimientos en 434 Mensajes
Predeterminado Re: Sorpresa en la Republica Dominicana

Cita:
Originalmente publicado por Crazy_Capella Ver mensaje
Queeeeeee putaaaaaaada con perdón.

Acabo de mirar corriendo mi carné y aunque es de la generalitat valenciana, pone a un ladito la banderita y el escudo españoles y por detrás dice que es válido en todo el estado español. He respirado más tranquila. La verdad es que lo he usado en grecia y croacia y no he tenido ningún problema, pero también quiero navegar por el caribe!!!!!!!

Si a mi me pasara eso me iría a zaragoza o a madrid a que me convalidaran el carné, caray, si lo más bonito es alquilar fuera ...

Un beso y lo siento!
Admirada Crazy aqui la mayoria de las Comunidades autonomas tienen transferidas las competencias respecto a las titulaciones nauticas, examenes y demas.
Creo recodar un post en el que algun cofrade catalan pregun taba como podia obtener el carnet de la DGMM y la unica forma ceeo recordar ,si ya lo habia obtenido en Cataluña era empadronarse en alguna comunidad que no tubiera asumidas las competencias de titulaciones nauticas de recreo y despues solicitar un nuevo carnet.
De cualquier manera vaya faena , no poder alquilar una vez que estas alli en el caribe.

Salud y