Ver mensaje
Antiguo 27-04-2008, 02:43
swsailor swsailor esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 3
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Consejos para una buena travesia a Menorca

BUenas noches a todos piratillas. Qué haceis durmiendo en lugar de estar bebiendo???? hoy todas las rondas para mi!!!!!!!!

Viendo estos últimos mensajes más me vale esconder una buena botella de ron en el petate....
-------
¡¡con esquitx!!! ¡¡que mal lo vas a pasar!!!

¡¡¡especialmente vas a pasar hambre...iras mal nutrido... ¡¡ ni se te ocurra echar un curri y pescar un atun, que devuelve el atun al mar!!! ... ni idea de hacer un simple marmitako

el tio solo come bocadillos de "foie gras"

-------
Lo cachondo del tema es que sólo he salido a navegar con él y se curró un buen arroz.... lo que me asusta es que hoy ya me ha hablado de pan de molde y hace dos dias comento algo de una caña y unos cebos especiales para pescar atún

Esto da que pensar!!!! Keith11m a parte de navegar también echas las cartas????

La verdad es que estoy deseando embarcarnos. Va a ser mi primera experiencia un poco "seria". Son las 3 menos 1/4 de la madrugada y aquí me teneis, leyendo experiencias de asiduos de la taberna y buscando predicciones del tiempo para el miercoles

---
PD... te acordaras de este post, te acordaras...[/quote]
---

Esto último es una amenaza muy seria... una vez hayanos regresado y besado el suelo ya os daré detalles de la experiencia y de los atunes (en lata).

Por cierto alguien va a estar por la zona del 29 al 4????

Un saludo para todos
Citar y responder