No, no para nada Tropelio, si entendí perfectamente el cariz de tu comentario, disculpame por no haberme explicado correctamente

, ya sabes que en la lectura es dificil encontrarle la entonación, para eso inventaron esos gráfiquillos que nos ayudan un poco a dejar entreveer por donde van los tiros. Disculpa de nuevo.
Y como te he explicado antes, te reitero que el curro es interesante, me lo he leido con atención. Comentarte que mi profe me comentó que un gran amigo suyo descubrió una manera diferente de encontrar...... uy ya no me acuerdo exactamente el que, mediante el angulo paraláctico, que era incluso más rápido que el método tradicional, y que si hubiera sido americano seguramente le hubieran hecho un monumento, pero ya sabes, los españolitos no interesamos. Así que ya ves, sin los descelebrados que nos dedicamos a buscar tres pies al gato este planeta seguiría con lanzas :-)
Lo del pactor sigue en pié, cuando quieras. Por cierto, si tienes alguna duda ya sabes donde encontrarme :-)
Saludetes