Ver mensaje
Antiguo 28-04-2008, 07:57
Melkart Melkart esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 58
Recibió 26 Agradecimientos en 8 Mensajes
Predeterminado Re: Examen de Capitan de yate en Barcelona

Gracias tropelio y lo digo de corazon, los enunciados de los examenes estan en mi disposicion , hoy parto hasta Altea para ayudar a mariner en un traslado hasta Barcelona, creo que 3 o 4 dias no me lo quita nadie, pero prometo que a la vuelta los cuelgo enteros, tambien servira para que deis vuestras opiniones al respecto de la confusion del 2º dia de calculo , sobre si teniamos que calcular sobre el dia 19 o 20 . .

Inependientemente d que como he dicho en otros post , no puedo decir nada de los examenes ya qe todo estaba en el temario, pero si queremos ser realistas nadie espera a un astro a que salga para tomar un rumbo. Parece ser que la gente lo que hacees hacer una recta de altura por la mañana y otrapor la tarde, una latitud por la polar por la noche. De acuerdo que preguntas como lo de jupiter le dan mas cache al examen, ya que implica no saber hacer mecanicamente un problema, sino que tienes que entender un poquito que es lo queestas haciendo , asi es posible que llegues a conclusiones como la que tu has descrito, pero atendiendonos a la cruda realidad algunas cosas sobran para posicionarse en el mar, otras para mi son de estricta necesidad y saber. Fijarosy no quiero liarla en este hilo, pero no hace mucho he realizado el curso basico de profesional, te enseñan lucha contraincendios, salvamento primeros auxilios, . Despues de mi experiencia, pediria algo de estas materias y por supuesto una pactica con balsa salvavidas, bien hecha como yo hice, como subirse, como desplegarla, darle la vuelta, etc. estoy seguro que un % muy elevado de patrones y capitanes que llevan su propia balsa se preguntan ¿ y que hare cuando por desgracia la tenga que utilizar? .

Pues nada lo dicho, que tengais un feliz dia del currante, no de la curranta, porque lo siento mucho pero vosotras ya teneis el vuestro , eso..., no os conformabais con compartir ese dia con nosotros, asi que el dia 1 es nuestro dia, el de los machotes

Salud y buena proa

s f d tdehm,deb
dsioi
Citar y responder