En tiempo real.- Almerimar-Benalmádena
Aquí me teneis, navegante soliario, haciendo un traslado.
Y como lo de las 90 millas que tengho por delante son un poco tabarra, pues voy a ir escribiendo un poco esta travesia. así evito dormirme.
Como algunos conoceis, he preparado mi barco nuevopara hacer una travesía de cuatro meses a Croacia y voy a aprovechar para poner en mi atraque anual el barco que estoy vendiendo y que habitualmente está en Almerimar.
Así que me toca transporte.
Madrugon a las 05:30 y doscientos km de carretera para "soltar la mosca" para que hagan la botadura.
La sorpresa ha sido que el soporte del radar estaba suelto y he tenido que subir al palo a poner nuevos remaches, esta vez "monell" los anteriores se habían degollado por el par galbánico.
Aparejado el barco en media hora y arrancado el motor a la media vuelta "despues de nueve meses en baradero"
Y a las 11:30 salida por la bocana, como no, con viento casi por la proa de poniente de 15 nudos y una corriente de casi dos en contra.
En cuanto he pasado el "bajo del Culo del Perro" he arrumbado a Adra b usc ando la contracorriente de la costa y así poder navegar vela un ratito.
Luego sigo, hay una alarma en el radar y voy a ver que es con los ojitos, que me son mas fiables.
Decirme que quereias que os cuente
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|