Re: En tiempo real.- Almerimar-Benalmádena "2ª puntata"
Gracias Polen. Hubiera sido un placer hacer una millas contigo. Aun recuerdo con cariño la quedada de Roquetas, donde conocí lacapacidad de tu cachalote.
Ya estamos como siempre.
El caer a la costa ha dado resultado, ahora la corriente es casi nula.
Pero el viento se ha puesto de poniente total, y ha bajado a 10 nudos reales.
Pongo el motor y navego a 6.65 a 2500 vueltas, con la mayor arriba. Aunque el motor puede ir a mas vueltas, no quiero forzarlo, pues está aún en rodaje con sus dieciseis horas.
He tenido el primer contratiempo habitual en cada travesía y he tenido que hechar mano de la caja de herramientas.
Al salir a ver los alrededores he enganchado el cable del cargador del portatil y he arrancado los cables.
Afortunadamente quedaban unas bolitas de estaño rondando por la caja y con la ayuda de un cuchillo, la cocina de gas, y unas tenazas cogidas con una goma he podido hacer una nueva soldadura y de momentro funciona.
Me he comido una manzana para celebrarlo.
El mar empieza a formarse, aunque de momento la ola no pasa de medio metro y el barco no se frena. Tengo Sacratif a 17.5 millas por la proa
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|